jueves, 2 de septiembre de 2010

Una simple ensalada de frutas.


Una simple ensalada de frutas.
… ponele kiwi, se escuchaba desde la cocina, pero ese sol, en el patio me apartaba de la ensalada de frutas que pronto se vería como obra de arte cromática.
… la banana la incluimos después pues sino se pone negra…
Solo me interesaba mantenerme al margen, la reposera empezaba a dejar sus huellas en mi cuerpo, el aperitivo con hielo y limón empezaba a transformar un domingo de fiaca.
… jugo exprimido de naranja o lo dejamos así, con un poco de azúcar?, uy, pocas frutillas, ya pongo mas.

A comer ¡!!!!!
Una siesta de 40 minutos me encontró violeta del sol, mas un aperitivo caliente, mas…

Pastas rellenas con ricota y salsa cuatro quesos, malbec?, si, dale.
Tome de mi copa, almorcé, resumí y llego la ensalada de frutas, los chicos ansiosos.
Con sus caras de emoción repetían a gritos que la habían hecho ellos, y solitos, ja

Trae crema y helado, helado?, no hay.

Trae trae.
Estaba muy fresca, solo dejamos ese unos pocos trozos de manzana.

Volví a la reposera, ya con sombra, ya con mi copa de vino y mis ojos e iban cerrando escuche por ultima vez de aquella simple ensalada de frutas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario