martes, 7 de septiembre de 2010

No siempre y tengo necesidad de decir algo


No siempre y tengo necesidad de decir algo/que si llueve, lo evito, si no llueve, me mojo/y que? – de eso de la suerte que no tengo pues no existe porque no te creo/ y si no tengo ganas, que?/tampoco un dia soleado hace al universo mas que eso, solearlo/que cuando lo recuerdes será ayer – y ni pasado tengo de cuando perdí la memoria, de ese dia que no me acuerdo, o vos si?/ ese llanto se escucho, paralizar el centro del espectáculo y todos aplaudían/pla pla pla se escucha y yo no, y? o porque si será una necesidad?/y? –ahí me llaman, ya vengo, deje la cadena sobre el piso y en dos patas me acerque, porque, y?/volviste de donde nunca te fuiste o seguís colgado, izado?/flamea el dulce de lecha mientras tu vaca ciones – tremendo, desprestigio  - innecesario/ y ahora?, mañana me acerco y seguimos hablando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario