miércoles, 11 de agosto de 2010

Decido perderme en la ciudad


Decido perderme en la ciudad, (perderme, que curioso pero si la conozco tan bien, no no, me refiero a perder la identidad, ah)
Es un dia especial, pero la especialidad de la casa no es el festejo
Perderme entre tanta gente que no sabe quien soy

“ Ey che, es mi dia especial, una vez al año ¡!!!!!, pero nada, no entendió mi mirada, será que ya no dispongo de aquellos “ojos” risueños de veladas estupendas “ – ja ja

Allí va alguien que se dio cuenta, veamos:
- Me decís la hora? –
- No tengo …

Sigo cruzo la avenida, un grito, no es para mi.
E se bar un pebete y una birra de dorapa, si algo rápido y vuelvo, total no pasa nada.

El TEL sonó 10 veces, pero a este ritmo no llego a las 100 ni a palos, pero claro, estamos a fin de mes, aquí otro =
- No me interesa ese plan de ahorro ¡!!!!

Y sigo …

Aquel perro levanta la pata trasera, mea y enseguida me mira, mueve la cola y se le van escapando restos de su orina, me juega y decide seguir conmigo hasta, no se donde pues estas calles no las conozco….

No hay comentarios:

Publicar un comentario