viernes, 30 de julio de 2010

De que hablas?


Ella: … mi tesis dice que el aire es alma
y que vas "almariando" en tu vida y cuando se acaba otros lo harán
así incorporas cosas de otros
esto es a partir de que muchas veces te suceden cosas que crees que ya las viviste el eterno retorno a lo mismo (nietzscheano) (no me insole, eh, así pienso)

Yo: Ella, no pienses tanto, al menos, pensá más lineal, sé simple

Ella: lo soy. el pensamiento de por si es algo simple

Y así seguía….

… el problema es que no miras a los ojos
porque no tenes agallas para afrontar lo que viene
tu cobardía me resulta extraña
parecías un intrépido estilista del escapismo amoroso
pero no, no
te dejaste engañar y tu ilusión evaporo ese desierto de intrigas cuantiosas
no me dejo contagiar
seguro, mañana te olvidaras de todo y ese manto azul/grana quedara guardado en el cuarto de las cosas inútiles.

Ella; De que habla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario