miércoles, 15 de abril de 2015

Tal vez, solo tal vez

Tal vez, solo tal vez, me encuentre sumergido en una inmensa eternidad finita/ tal vez, solo, esa inmensidad, se vea reflejada en el alma, profunda y calma, que se entretiene en el absurdo/ solo, tal vez, el eco sea uno, armónico, grito silencioso de despertares oasicos. /el veneno es dinámico, activo - el remedio, fugaz, repentino. Solo tal vez, nos encontremos enredados, entre gritos de furia y sueños ocultos/ la llave esta colgada detrás de la puerta. Tal vez, el ocaso, solo, se siente a mirar mi partida. Dejemos de volar por un instante (las aves lo hacen).

2 comentarios:

  1. A PARTE DE TUS PINTURAS ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, HAY MUCHA POESIA, Y SI ESO TIENEN TUS PINTURAS POESIA TE FELICITO .
    OJALA QUE SIGAS PINTANDO Y ESCRIBIENDO
    TE DESEO LO MEJOR DE LOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  2. LA FOTITO QUE VES,ESTOY EN GUATEMALA CON UNA NENITA DE 5 AÑOS QUE SE LLAMA ANA, ES ABORIGEN , LA MAMA PERMITIO QUE ME SAQUE UNA FOTO CON ELLA A LA SALIDA DE LA FACULTAD LANDIVAR.

    ResponderEliminar