martes, 15 de mayo de 2012

Soy el que, nada/disculpas/ y se deja llevar en andas por la corriente/electrónica mente ab (z)urdos reacios a continuar nihiliando, básico, univer sal de caminos/te adoro me dijo y uhm, huevadas, j aja ja/volvamos y la ronda se des armo a carcajadas/fuiste vos el creador ¡!!!/na, todos los días despierto Humano, que escarcha has dejado/ ni viento, no hablo, te hiero, me espanto/DONDE ESTOY CUANDO ESTABA/ni siquiera que!/me absuelvo del grito, un dolor, otro, y una coma. Cierro para abrir/y que, acaso, o perdón mis descuidos, el dolor, los llantos, y vacios, /siempre quise nada, tengo mas de lo que era/CUANTA MENTE, MAS/ahora callo, sigo, me paro, vuelvo a ver, guenza. Un aroma, otra sonrisa, esa caminata, descalzos, aun descalzos?, se puede, vere-mos. QUE SOL HA SALIDO HOY?, no el que te quema, respiro. Las lagrimas quedaron, lo soñé?, decime que si, NO NO, porque tímidamente se va nublando y la brisa en la cara me va escuchando, será un desafío, un eterno retorno, dejo la montaña, me niego a ella. Ahora me paro, levanto la cabeza. Miro, veo, me vuelvo ver, no soy el mismo, tampoco diferente. LENTO, REFRIEGO MIS OJOS, dibujo una sonrisa y me voy a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario